logo_phonebot_300_black

Software de automatización de redes sociales

Software para Growth Hackers que quieren escalar y automatizar su adquisición. Puedes enviar mensajes masivos, seguir automáticamente, dejar de seguir, hacer auto-like, comentar y scrapear cualquier publicación o dirigirte a las personas que quieras.

Compruebe todas las fantásticas funciones de Phonebot.co para la automatización de sus redes sociales y la captación de clientes potenciales

Mensajes en frío

Miembros del grupo de Facebook

Proporciona una lista de URL de grupos de Facebook y PhoneBot enviará mensajes directos a los miembros de estos grupos. Lea el tutorial.

Me gusta y comentarios en Facebook

Usted proporciona una lista de entradas populares en su nicho, y PhoneBot enviará invitaciones y mensajes directos a los likers y comentaristas de las entradas. Lee el tutorial.

Seguidores de cuentas de Instagram

Usted proporciona una lista de cuentas de Instagram (es decir: sus competidores), y PhoneBot enviará mensajes directos a los seguidores de estas cuentas. Lea el tutorial.

Me gusta y comentarios

Usted proporciona una lista de entradas populares en su nicho, y PhoneBot enviará invitaciones y mensajes directos a los likers y comentaristas de las entradas. Lee el tutorial.

Búsqueda en Linkedin por palabras clave y ciudad

Usted proporciona una lista de palabras clave y ciudades (por ejemplo: CEO, Los Ángeles), y PhoneBot buscará personas en Linkedin y les enviará invitaciones y mensajes directos. Lee el tutorial.

Me gusta y comentarios en Linkedin

Usted proporciona una lista de entradas populares en su nicho, y PhoneBot enviará invitaciones y mensajes directos a los likers y comentaristas de las entradas. Lee el tutorial.

Lista de números de teléfono sms

Usted proporciona una lista de números de teléfono, y PhoneBot enviará SMS a estos números. Lea el tutorial.

Miembros del grupo Telegram

Proporciona una lista de URLs de grupos de Telegram, y PhoneBot enviará mensajes directos a los miembros de estos grupos. Lee el tutorial.

Lista de números de teléfono de WhatsApp

Usted proporciona una lista de números de teléfono, y PhoneBot enviará SMS a estos números. Lea el tutorial.

Sitios web raspados en Google Map

En primer lugar, debe ejecutar la tarea de raspado de Google Map para obtener una lista de sitios web. A continuación, puede ejecutar esta tarea para rellenar el formulario de contacto en todos los sitios web que se han raspado anteriormente.

Sitios web raspados en Pages Jaunes

En primer lugar, debe ejecutar la tarea de raspado Pagesjaunes.fr para obtener una lista de sitios web. A continuación, puede ejecutar esta tarea para rellenar el formulario de contacto en todos los sitios web que se han raspado anteriormente.

Sitios web raspados en YellowPages US

En primer lugar, debe ejecutar la tarea de raspado de yellowpages.com para obtener una lista de sitios web. A continuación, puede ejecutar esta tarea para rellenar el formulario de contacto en todos los sitios web que se han raspado anteriormente.

Sitios web raspados en YellowPages UK

En primer lugar, debe ejecutar la tarea de raspado de yell.com para obtener una lista de sitios web. A continuación, puede ejecutar esta tarea para rellenar el formulario de contacto en todos los sitios web que se han raspado anteriormente.

Influenciadores

Administradores de grupos de Facebook

Proporciona una lista de URL de grupos de Facebook y PhoneBot enviará mensajes directos a los administradores de estos grupos. Lea el tutorial.

Administradores de páginas de Facebook

Proporciona una lista de URL de páginas de Facebook y PhoneBot enviará mensajes directos a los administradores de estas páginas. Lee el tutorial.

Influenciadores de Instagram

Usted proporciona una lista de palabras clave en su nicho, y PhoneBot llevará a cabo una búsqueda y enviar mensajes directos a las cuentas de Instagram que tienen una cierta cantidad de seguidores. Lee el tutorial.

Influenciadores de Youtube

Usted proporciona una lista de palabras clave en su nicho, y PhoneBot realizará una búsqueda y enviará mensajes directos a las cuentas de Youtube que tienen una cierta cantidad de seguidores. Lea el tutorial.

Raspado

Búsqueda en Google Map por palabras clave y ciudad

Usted proporciona una lista de palabras clave y ciudades. A continuación, PhoneBot buscará empresas en Google Map y raspará sus datos. Lea el tutorial.

Seguidores de cuentas de Instagram

Usted proporciona una lista de cuentas de Instagram, y PhoneBot visitará el perfil de sus seguidores con el fin de raspar sus datos. Lee el tutorial.

Miembros del grupo Linkedin

Usted proporciona una lista de grupos de Linkedin y PhoneBot raspará los perfiles de los miembros de los grupos. Lea el tutorial.

Búsqueda en Linkedin por palabras clave y ciudad

Usted proporciona una lista de palabras clave y ciudades y PhoneBot raspará los perfiles de los resultados de búsqueda. Lea el tutorial.

Me gusta y comentarios en Linkedin

Usted proporciona una lista de mensajes populares en su nicho, y PhoneBot raspará los perfiles de los likers y comentaristas de los mensajes. Lee el tutorial.

Anuncios Leboncoin

Usted proporciona una lista de palabras clave y ciudades (por ejemplo: Appartement, París), y PhoneBot buscará anuncios en Leboncoin y raspará todos los datos del editor.

Pages Jaunes Búsqueda por palabras clave y ciudad

Usted proporciona una lista de palabras clave y ciudades, y PhoneBot realizará una búsqueda en PagesJaunes.fr. Entonces, raspará los detalles de cada negocio encontrado..

YellowPages US Búsqueda por palabras clave y ciudad

Usted proporciona una lista de palabras clave y ciudades, y PhoneBot realizará una búsqueda en yellowpages.com. A continuación, extraerá los datos de cada empresa encontrada.

YellowPages España Búsqueda por palabras clave y ciudad

Usted proporciona una lista de palabras clave y ciudades, y PhoneBot realizará una búsqueda en yell.com. A continuación, extraerá los datos de cada empresa encontrada.

Autoridad

Facebook Añadir miembros del grupo como amigos

Proporciona una lista de URL de grupos de Facebook y PhoneBot añadirá a los miembros de estos grupos como amigos. Lee el tutorial.

Facebook Me gusta al azar

Esta tarea es útil para calentar una cuenta de Facebook recién creada. Simula el comportamiento humano dando "me gusta" aleatoriamente a algunas publicaciones.

Comenta algunas publicaciones de Facebook

Usted proporciona una lista de palabras clave y el texto que desea escribir como comentario. PhoneBot realizará una búsqueda utilizando las palabras clave y comentará las entradas con el texto adecuado.Lee el tutorial.

Instagram Me gusta al azar

Esta tarea es útil para calentar una cuenta de Instagram recién creada. Simula el comportamiento humano haciendo clic en "Me gusta" de forma aleatoria. Lee el tutorial.

Instagram Auto-Follow

Usted proporciona una lista de cuentas de Instagram (es decir: sus competidores), y PhoneBot seguirá a los seguidores de estas cuentas. Lea el tutorial.

Dejar de seguir Instagram

PhoneBot irá a tu lista de seguidos y dejará de seguir a estas cuentas. Empezará por las cuentas más antiguas que hayas seguido.Lee el tutorial.

Me gusta en publicaciones de Instagram encontradas por Hashtags o Lugares

Usted proporciona una lista de hashtags y/o lugares, y PhoneBot le dará like a las publicaciones encontradas por hashtags o por lugares.

Guardar publicaciones de Instagram encontradas por Hashtags o Lugares

Usted proporciona una lista de hashtags o/y lugares, y PhoneBot guardará las publicaciones encontradas por hashtags o por lugares.

Comenta las publicaciones de Instagram encontradas por Hashtags o Lugares

Usted proporciona una lista de hashtags o/y lugares, y algún texto (para el comentario): PhoneBot comentará los posts encontrados por hashtags o por lugares.

Seguimientos en bloque de Instagram

PhoneBot irá a tu lista de seguidos y bloqueará estas cuentas. Empezará por las cuentas más antiguas que hayas seguido.

Linkedin Me gusta al azar

Esta tarea es útil para calentar una cuenta Linkedin recién creada. Simula el comportamiento humano haciendo clic en "Me gusta" de forma aleatoria. Lee el tutorial.

Linkedin Comenta algunos Posts

Usted proporciona una lista de palabras clave y el texto que desea escribir como comentario. PhoneBot realizará una búsqueda utilizando las palabras clave y comentará las entradas con el texto adecuado.Lee el tutorial.

Twitter Auto-Follow

Usted proporciona una lista de cuentas de Twitter (es decir: sus competidores), y PhoneBot seguirá a los seguidores de estas cuentas. Lea el tutorial.

Dejar de seguir en Twitter

PhoneBot irá a tu lista de seguidos y dejará de seguir a estas cuentas. Empezará por las cuentas más antiguas que hayas seguido.Lee el tutorial.

Twitter Me gusta al azar

Esta tarea es útil para calentar una cuenta de Twitter recién creada. Simula el comportamiento humano haciendo clic en "Me gusta" de forma aleatoria. Lee el tutorial.

Me gustan los tweets encontrados por Hashtags o nombres de usuario

Usted proporciona una lista de hashtags o/y nombres de usuario, y PhoneBot le gustará los tweets encontrados por hashtags o por nombre de usuario.

Retweet de tweets encontrados por Hashtags o nombres de usuario

Usted proporciona una lista de hashtags y/o nombres de usuario, y PhoneBot retuiteará los tuits encontrados por hashtags o por nombre de usuario.

Comente algunos Tweets encontrados por Hashtags o nombres de usuario

Usted proporciona una lista de hashtags o/y nombres de usuario, y algún texto (para el comentario): PhoneBot comentará los tweets encontrados por hashtags o por nombre de usuario.

TikTok Me gusta al azar

Esta tarea es útil para calentar una cuenta TikTok recién creada. Simula el comportamiento humano haciendo clic en "Me gusta" de forma aleatoria. Lee el tutorial.

No ha encontrado la tarea que necesita

Ponte en contacto con nosotros por WhatsApp e indícanos qué tareas necesitas y en qué plataforma. PhoneBot es muy flexible y pronto ofrecerá funciones aún más increíbles.

Comenzar con PhoneBot.co

Cómo enviar mensajes masivos en las redes sociales

Cómo scrapear directorios de empresas y redes sociales

Cómo contactar con personas influyentes de forma masiva

Aumente rápidamente su número de seguidores

Ayuda

No está solo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema:

  • por correo: support@phonebot.co
  • por Whatsapp : + 33 7 67 37 17 15
  • en nuestro grupo de Telegram
trustpilot reviews
Software de automatización de redes sociales PhoneBot
Correo electrónico: contact@phonebot.com Tel : +33 7 67 37 17 15 (Whatsapp) Centro de Formación de Francia 45 rue du Général De Gaulle 59430 Dunkerque (FRANCIA)